Liberty Seguros y Aon venderán sus seguros para mascotas en Barakaldo vet Shop

El interés por los seguros de RC para mascotas se dispara un 41% por la Ley de Bienestar Animal.

Liberty Seguros y Aon continúan aumentando su red de colaboradores por todo el territorio nacional. La aseguradora y Aon han llegado a un acuerdo con el e-commerce de productos para mascotas Barakaldo Vet Shop para la distribución exclusiva de seguros para animales de compañía.

Así, Barakaldo Vet Shop ofrecerá diferentes paquetes de coberturas de Liberty para mascotas. Entre ellas, se encuentran: robo, accidente, responsabilidad civil, sacrificio, entierro e incluso compensación de los costes de la búsqueda en caso de extravío del animal. También se puede contratar, como parte de la póliza, una compensación por estancias de la mascota en residencias cuando el asegurado sea hospitalizado.

La alianza entre Aon y Liberty Seguros

Liberty y Aon llevan más de 15 años desarrollando nuevas alianzas para la distribución de diferentes tipos de seguros. Barakaldo Vet Shop es uno de los principales  e-commerce de productos para mascotas , a través de la que accede a más de 300.000 clientes y cuenta con una comunidad de más de 100.000 suscriptores. La compañía tuvo una facturación anual de 10,5 millones de euros en 2022 y consigue atraer un tráfico orgánico de 195.000 usuarios.

En palabras de Jose María Calvo, director de Partners de Liberty Seguros: “Este acuerdo es un paso más en la relación de confianza entre Aon y Liberty, cuyo enfoque innovador y ágil encaja a la perfección con el modelo de distribución digital de Barakaldo Vet Shop y su alta especialización en las necesidades de las mascotas y sus propietarios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *