Liberty Seguros y el Club Catalá de Corredors firman un acuerdo de colaboración



Liberty Seguros Acuerdo Club Corredores Catalanes mar 16El Club Catalá de Corredors y Liberty Seguros han firmado un acuerdo de colaboración de un año de duración para la comercialización de productos de vida. De esta forma, los mediadores podrán disfrutar de un plan formativo y el Club podrá ofrecer ventajas comerciales a sus clientes, explican ambas entidades en un comunicado.

En palabras de Lluís Colillas, presidente del Club, este acuerdo significa “poder ofrecer a nuestros clientes una mejor oferta que se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que fortalecer las buenas relaciones que mantenemos con Liberty”.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Estos profesionales conocen productos específicos como lo son los de vida y garantizan a nuestros clientes la contratación de los productos que más se adaptan a sus necesidades. Por ello hemos firmado este acuerdo con el Club Catalá de Corredors, cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Joan Ramón Miró, director territorial de Cataluña y Aragón de Liberty Seguros.

Entre los productos que se incluyen en el acuerdo destacan los de vida riesgo, colectivos de empresa, seguro escolar, PIAS, Unit Link, Renta Link, o Renta Temporal.

La formación es un punto clave de este acuerdo, gracias al cual los corredores del Club tendrán la posibilidad de participar en los distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora; que también facilitará el acceso a formación online para todos los empleados de la correduría, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *