Liberty Seguros y el Colegio de Álava y Bizkaia celebran el III concurso de pintura infantil navideño



El 23 de diciembre se entregaron los premios y las pinturas fueron expuestas en la sede de Liberty Seguros en Bilbao

Liberty Seguros III Concurso pintura Colegio Vizcaya ene 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia, en colaboración con Liberty Seguros, ha organizado la III Edición del Concurso de Pintura Infantil, continuación de la edición del año anterior; que como cada año ha tenido temática navideña.

En este concurso han participado hijos y nietos de los mediadores de seguros colegiados de Bizkaia. Los dibujos, que se presentaron en el Colegio vasco hasta el pasado 20 de diciembre, han concursado en tres categorías: niños de hasta tres años, a los que se les facilitó una plantilla; de cuatro a nueve años; y de 10 a 14 años. Cada niño pudo escoger la técnica que prefirió para la elaboración de su dibujo, ya fueran lápices de colores, ceras, témperas, acuarelas; y también se han podido entregar dibujos vía email.

El jurado, compuesto por miembros del Colegio y de Liberty Seguros, entregó un primer y un segundo premio y un premio especial por cada categoría, aunque todos los participantes que asistieron a la entrega de premios recibieron un obsequio. Los dibujos ganadores se expusieron en la sede de Liberty Seguros en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *