Liberty y el Colegio de Las Palmas reafirman su compromiso con los mediadores



Liberty Seguros

Francisco Gómez, por parte de la aseguradora, y Sergio Barrera, por la institución, firmaron el convenio

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora contribuirá al desarrollo de los mediadores colegiados.

El acuerdo reforzará la relación entre ambas entidades y contribuirá además a la formación de los mediadores del colegio por parte de la aseguradora con el objetivo de “desarrollar la profesión, dotando a los mediadores de las herramientas adecuadas para que puedan ofrecer la mejor experiencia a los clientes”.

En el acto estuvieron presentes Fran Gómez Díaz, director comercial de zona de Canarias de Liberty Seguros, y Sergio Barrera Falcón, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, que oficializaron el acuerdo que renueva la colaboración de ambas instituciones.

“En Liberty creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de su mano. Por ello, este acuerdo se enmarca en nuestro compromiso con la formación de estos profesionales, dotándoles de los conocimientos necesarios para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, contando con todas las herramientas para asesorarles y acompañarles, logrando así una experiencia personalizada y diferenciadora dentro del sector”, señaló Fran Gómez.

Por su parte, Sergio Barrera destacó que “este año hemos asistido a varias reformas legales que afectan a nuestro sector. Esta situación obliga a los mediadores de seguros a estar totalmente actualizados para informar y asesorar a los asegurados de los riesgos y soluciones que existen. Y con el apoyo de compañías como Liberty Seguros, a ofertar nuevos productos y dar cobertura a nuevos riesgos”.

Con esta renovación la aseguradora reafirma la apuesta que está haciendo por “promover la figura del mediador como promotor del negocio e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *