Liberty y el Colegio de Mediadores de Albacete renuevan su acuerdo de colaboración



El Grupo Liberty Seguros ha renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Albacete. De esta manera, la aseguradora se compromete a patrocinar y financiar todas las actividades relativas a la formación de los mediadores albaceteños, según señala la compañía que dirige en España Enrique Huerta.

Los encargados de suscribir el nuevo convenio que estará vigente los próximos doce meses fueron Jesús Mollá, director comercial de Zona de la Territorial Levante Baleares de Liberty, y Ramón Miguel Plaza.

En este sentido, Liberty participará en los cursos de formación, seminario, conferencias y jornadas de estudios que organice el Colegio y ofrezcan beneficios a nivel profesional y empresarial para los mediadores de la provincia de Albacete. Asimismo, la aseguradora participará en todas las actividades que les hagan crecer y desarrollarse siendo más competitivos en el sector asegurador.

El director comercial de Zona de la Territorial Levante Baleares del Grupo Liberty Seguros, declaró durante el acto la importancia de este tipo de acuerdos para el sector asegurador. ”El Grupo Liberty Seguros se vuelca cada día en la figura del mediador porque juega y jugará un papel fundamental en el desarrollo del negocio de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *