Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, y Carmelo Cámara, director Territorial Levante Canal Mediado de Liberty, firmaron el pasado jueves 3 de diciembre la renovación de su convenio de colaboración. Una decisión que Cámara destaca argumentando que “en estos momentos que estamos viviendo no cabe duda de que la relación con el Colegio es indispensable, esta nos acerca más al mediador que está colaborando con nosotros y nos ayuda a dar visión al que no”.
Además, considera que “es fundamental que este tipo de relación se fortalezca, sin la cual y con los constantes cambios que vivimos sería difícil poder evolucionar como lo hacemos”.
La colaboración del Colegio de Valencia con Liberty
Por su parte Herrera agradeció a la entidad “la colaboración y el apoyo de todos estos años, tanto al Colegio como a su junta directiva”, mientras que el representante de Liberty felicitó a la presidenta del Colegio de Valencia “por su gestión maravillosa” y enfatizó en “el gran trabajo que junto a su equipo ha realizado”.
En la reunión, el director de la Territorial Levante comentó a Herrera las medidas desplegadas por Liberty para adaptarse a las consecuencias de la pandemia. “En cuanto a la facilidad de pago de sus seguros, y tomando acciones en situaciones particulares como las empresas de renting, flotas de vehículos, etc.”.
Apuesta por la digitalización
También destacó la apuesta por la digitalización de la entidad. Ya que “es la nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes. Y poco a poco vamos adaptándonos a esta nueva situación”. En este sentido, recalcó que “gracias a nuestro ecosistema digital y a la apuesta por productos modulares, Liberty pone a disposición de los mediadores las mejores herramientas para su trabajo. Impulsando diversos programas e iniciativas de formación. Para facilitar la adaptación de los mediadores y sus negocios al contexto actual”.
También te puede interesar:
- AXA impulsa la transformación de su red de agentes
- La pandemia impulsa la defensa jurídica, según ARAG