Rubén Martín, del Colegio de Alicante, Premio Mutua Levante

Colegio de alicante entrega el Premio Mutua Levante. Noticias de seguros.

El Colegio de Alicante ha anunciado que Rubén Martín es el ganador este año del Premio Mutua Levante del Curso Superior de Seguros impartido en la institución colegial. “No ha sido fácil, el alto nivel de todos sus compañeros en este curso hace que este premio cobre especial relevancia”, explica el Colegio de alicante.

Rubén Martín ha recibido el premio de manos de Jorge Tomás, director comercial de Mutua Levante. Una entrega que ha contado también con Eusebio Climent y Mariano Hernanz, presidente y vicepresidente del colegio de Alicante.

Primer premiado del Colegio de Alicante

Rubén Martín se convierte así en el primer ganador de este premio en Alicante. “Los microseguros, su distribución y productos del siglo XXI” es el título de su tesina de fin de curso. Un trabajo muy interesante que explora un nicho todavía sin explotar de un mecanismo asegurador adecuado a toda clase social según sus necesidades, con garantías muy concretas y primas muy ajustadas.

Desde el Colegio de Alicante y todo el profesorado del Curso Superior agradecen la dedicación y esfuerzo de Rubén Martín en un curso complicado marcado por la pandemia y las dificultades que ha traído. “Estamos muy orgullosos del nivel y resultados de todos los alumnos de esta promoción”, señalan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *