Liberty Voluntarios celebra su tradicional rifa solidaria



Rifa solidaria

Como cada año, los empleados de Liberty Seguros han celebrado una rifa solidaria sorteando regalos navideños en una iniciativa coordinada desde el Club LibertyVoluntarios

La mecánica del sorteo —que se desarrolló de forma simultánea en las tres sedes del Grupo—, ha consistido en la venta de papeletas (2 euros cada una), para rifar 275 regalos recibidos durante las fiestas navideñas. Las organizaciones trajeron sus propios productos, que ofrecieron a los empleados para aumentar la recaudación, que ascendió a 3.748 euros entre las tres sedes. Los 1.724 euros recaudados en Madrid se han donado a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple; los 1.050 euros recaudados en Barcelona al Centre Ocupacional Bogatell. Los 974 euros retantes, recaudados en Bilbao han ido a parar a la Fundación Deporte Integra. 

“Para Liberty Seguros, la Responsabilidad Social Corporativa involucra a cada una de las personas que formamos parte de la Compañía. Con esta acción, además de hacer partícipes a todos los que trabajamos en Liberty de los regalos que llegan a la Compañía, independientemente del puesto que ocupen; los transformamos en algo mucho más significativo, más útil y que tiene mucho que ver con nuestra forma de hacer las cosas”, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

Proyectos de apoyo a la integración social de las personas con discapacidad

Las tres organizaciones beneficiarias de las donaciones trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad, un compromiso compartido con Liberty Seguros, que forma parte de la estrategia de RSC de la aseguradora.

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple está centrada mejorar la calidad de vida las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades afines, desde una perspectiva biopsicosocial, favoreciendo al máximo su participación y autonomía personal.

Por su parte, el Centre Ocupacional Bogatell trabaja con el objetivo de proporcionar los apoyos necesarios a cada una de las personas que acompañan, por medio de actividades de la vida diaria recogidas en su Programa de Intervención, para fomentar el crecimiento personal, una mayor autodeterminación y grado de adaptación en sus entornos y una mayor satisfacción personal.

La Fundación Deporte Integra, con quien ya se ha colaborado en anteriores ediciones, está centrada en la integración global de personas en riesgo de exclusión social a través del deporte. Para ello desarrollan proyectos de sensibilización y formación, tanto en colegios y escuelas como en la empresa privada, en los que acercan la discapacidad a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *