Life5 se asocia con AXA para ofrecer soluciones aseguradoras digitales

Life5 se asocia con AXA para ofrecer soluciones aseguradoras digitales

Life5 inicia su actividad como Agencia de Suscripción con AXA para el desarrollo de seguros de vida riesgo digitales en España.

Tras recibir las autorizaciones legales pertinentes, la agencia de suscripción está ya operativa online. Life5 ha invertido en el desarrollo de una tecnología que permite la emisión inmediata de pólizas de seguros de vida de forma digital, utilizando fuentes de datos externas e internas. La compañía ya ha cubierto a más de 9.000 familias con sus seguros tanto en España como en Francia.

La asociación con AXA permitirá a Life5 continuar invirtiendo y mejorando para acercar el seguro de vida riesgo a los clientes que quieren una experiencia 100% online. La startup española ha revolucionado el sector de los seguros de vida con su modelo disruptivo en el mercado totalmente digital, ofreciendo productos sencillos, adaptados a las necesidades de los clientes con procesos rápidos, flexibles, sin permanencia y cuya póliza se paga mensualmente.

La compañía ha captado 10 millones de euros en su tercera ronda de financiación, la más grande y jamás realizada por una insurtech en España. Los fondos recaudados permitirán a Life5 seguir impulsando su modelo de negocio, reforzar su equipo, incentivar su expansión internacional y consolidarse en España como la compañía número 1 en seguros de vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *