
La colaboración entre Línea Directa y Netflix para el lanzamiento de la segunda temporada de Miércoles es el primer acuerdo publicitario de este tipo.
Línea Directa Aseguradora estrena campaña de publicidad en colaboración con Netflix
La entidad se ha unido al servicio de streaming en el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie Miércoles, que narra las aventuras de la familia Addams, para contar, de forma original y a través del humor, la tranquilidad que ofrece a los clientes gracias a su amplia oferta de seguros y la calidad de su servicio.
Paralelismo entre la seguridad real y la que aportaría través de su catálogo
La campaña establece un divertido paralelismo entre la seguridad en el mundo real y la que aportaría través de su catálogo de seguros generales en el universo ficticio de Nevermore. Un lugar donde un seguro resultaría todavía más imprescindible por los percances provocados por sus personajes en cada episodio.
Línea Directa entrelaza elementos de la serie y situaciones que viven Miércoles, Morticia, Gómez, Cosa y otros personajes de la serie, con las soluciones de la entidad como compañía de seguros de automóvil, moto, hogar, salud, mascotas y multirriesgo negocios.
Línea Directa destaca su compromiso con la protección de sus clientes
El eslogan de la campaña, “La aseguradora favorita entre nuestros clientes”, apela a la alta consideración que Línea Directa, según los trackings de marca de la entidad, tiene entre los asegurados por su oferta completa de seguros, buen precio y alta calidad de servicio.
La activación de la campaña se ha iniciado este 7 de julio con el despliegue de una gran lona en un edificio en la calle Alcalá de Madrid. Esta acción, que busca atraer la atención del público, se ha reforzado con el uso de influencers con el fin de generar conversación en redes sociales, así como de dinámicas también en digital que buscan involucrar y hacer partícipe a la audiencia.
Posteriormente, el 13 de julio, tendrá lugar un gran despliegue en medios masivos (televisión, radio, exterior y medios digitales). A través de las diferentes inserciones en estos canales, que juegan con la combinación de la iconografía propia de serie Miércoles y la de Línea Directa Aseguradora, la compañía resaltará su amplio catálogo de seguros y coberturas para coches, motos, hogar y mascotas.