Línea Directa y MIDAS han firmado un acuerdo para ayudar a sus clientes a ahorrar dinero. Esta alianza, que se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa “SUMA en Línea”, consiste en un programa de ahorro en el que los gastos derivados del mantenimiento y las reparaciones del coche ayudarán a acumular descuentos para la renovación del seguro.
El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta “SUMA en Línea” en los establecimientos de MIDAS obtendrá y acumulará descuentos directamente para la renovación de su seguro de coche o moto, maximizando así su ahorro.
El Programa de Línea Directa, “SUMA en Línea”, es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. A través de la tarjeta SUMA, una tarjeta de puntos gratuita, se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros. Además de MIDAS, el programa de Línea Directa cuenta con socios como CEPSA y Norauto.
Asimismo, los clientes de Línea Directa se beneficiarán de las múltiples ventajas ofrecidas por los talleres MIDAS que se traducirán en ahorro directo para su seguro: 5% del total de la compra de neumáticos en descuento para la renovación y el 7% a través de servicios como las revisiones oficiales, realizadas de acuerdo a las especificaciones de cada marca, el Programa de Mantenimiento MIDAS, personalizado en función de la antigüedad del coche, o el servicio Air Care, un procedimiento que higieniza y purifica el aire del interior del vehículo.
Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “este programa de fidelización tiene un carácter estratégico para nosotros, ya que ofrecemos una herramienta que permite a nuestros clientes ahorrar en la renovación de su seguro de manera sencilla, simplemente a través de los gastos derivados del uso del vehículo como lo puede ser un cambio de neumáticos o una revisión oficial, lo que nos convierte en la primera aseguradora en España que ofrece un programa con estas características. Además, esta iniciativa nos une a MIDAS, una compañía líder en el mantenimiento integral del vehículo que cuenta con 140 establecimientos repartidos por todo España”.
Según Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas, “la alianza con Línea Directa es una asociación natural en la que ambas compañías salen ganando puesto que ofrecen a sus clientes ventajas competitivas muy importantes en el mercado. La crisis no puede ser un motivo para dejar aparcado el mantenimiento de nuestro coche, y por esto Midas y Línea Directa idean productos como “SUMA en Línea” que ponen más fácil a los conductores mantener sus vehículos en el mejor estado, el que garantiza su seguridad”.