Línea Directa pone en marcha su Escuela de Insistidores en redes sociales



LINEA DIRECTA escuela-insistidoresEl que la sigue, la consigue”. Todos sabemos que para lograr algo verdaderamente bueno hay que ser tenaz hasta conseguirlo; sin embargo, dominar el arte de insistir requiere de una buena dosis de aprendizaje y práctica. Este es el leitmotiv alrededor del que gira la nueva campaña en redes sociales de Línea Directa Aseguradora, denominada “Escuela de Insistidores”, una iniciativa con la que la compañía persigue ganar notoriedad de marca y aumentar el engagement en sus canales sociales.

Además, la idea está inspirada en el famoso claim de Línea Directa, “Permíteme que insista”, popularizado por el periodista Matías Prats, rostro de las campañas publicitarias de la compañía durante los últimos años.

La campaña “Escuela de Insistidores” se desarrolla a través de dos ejes principales: por un lado, el lanzamiento de unos vídeos en tono de humor sobre la Escuela, donde el profesor Maldo, actor conocido por su participación en programas como “Caiga Quien Caiga”, enseña al “Loser”, un simpático personaje apocado e ingenuo, cómo ser el perfecto insistidor y no rendirse ante una negativa. El segundo eje de la campaña consiste en un concurso a través de la web permitemequeinsista.com donde los participantes podrán ganar premios como cheques regalo de El Corte Inglés, de Decathlon o un viaje a Londres, entre otros.

Para participar en el concurso, que finaliza el próximo 30 de noviembre, los usuarios sólo tienen que etiquetar a un amigo y compartir un mensaje en Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #insistidores, sobre algún asunto del que quieran insistirle. Diariamente se realizarán varios sorteos de los premios, por «momentos ganadores», entre todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *