Línea Directa regala a sus nuevos clientes un año de Mascotas Viajeras

Línea Directa regala a los nuevos clientes un año de “Mascotas Viajeras”, cobertura que garantiza tratamiento veterinario y custodia.

Con el fin de que las personas que viajan en coche con sus mascotas lo hagan con mayor tranquilidad, Línea Directa Aseguradora regalará a los clientes que traigan su seguro de coche a la compañía un año de “Mascotas Viajeras”. Esta cobertura incluye la atención veterinaria del animal de compañía, así como la custodia y el cuidado del perro o gato del asegurado en caso de accidente de tráfico y de que no pueda hacerse cargo de él, explica la compañía en un comunicado.

En España hay más de 21 millones de mascotas, con un 26% de los hogares en los que hay al menos un perro y el mismo porcentaje con al menos un gato, según la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac). Por otro lado, la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que solo a lo largo de este verano se produzcan 93 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras españolas. Si se produce un accidente de circulación, actualmente no existe ningún protocolo o normativa que indique qué hacer con las mascotas involucradas en ese siniestro.

La solución de Línea Directa

Ante esta realidad, Línea Directa cuenta con una solución aseguradora, “Mascotas Viajeras”, que garantiza la protección y el cuidado total de los perros y gatos de compañía en estas situaciones, aportando total tranquilidad a sus dueños.

En caso de siniestro, y siempre que como consecuencia de ese accidente el asegurado no pueda hacerse cargo de la mascota que viajaba con él en el mismo coche, Línea Directa se encargará del traslado del perro o gato al centro adecuado más cercano y de su tratamiento veterinario urgente con un límite de 1.000 euros. Además, la compañía asumirá la custodia de la mascota en un centro o residencia veterinaria hasta que el asegurado pueda hacerse cargo de ella, hasta 4 noches.

Cobertura adicional

“Mascotas Viajeras” es una garantía adicional de la cobertura de Asistencia en Viaje de Línea Directa, que incluye servicios y prestaciones como el remolcaje del coche averiado con grúa hasta el taller, la reparación de emergencia en carretera, la asistencia a las personas en viaje, la recuperación y envío del equipaje y los gastos de asistencia jurídica en el extranjero.

Coincidiendo con el momento del año en que más desplazamientos en coche se producirá, y con la finalidad de proteger y cuidar a las mascotas de sus asegurados, Línea Directa Aseguradora ofrecerá un año gratis de esta cobertura a aquellos clientes que traigan su póliza de coche a la compañía, contraten la cobertura de Asistencia en Viaje y mantengan los 15 puntos del permiso de conducir.

Fuente: Línea Directa

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *