Línea Directa Aseguradora presentó el pasado mes de septiembre “Llámalo X”, un producto revolucionario que supuso un cambio de paradigma en el mercado automovilístico español, ya que no es el coche el que incluye un seguro como oferta, sino al contrario. Lo que contribuye a poner en valor a la industria aseguradora y ofrece a los conductores una gran solución de movilidad a un precio imbatible.
La primera fase de “Llámalo X”, que agotó sus existencias en tan solo unos días, incluía un Nissan Qashqai por 249 euros al mes, sin cuotas iniciales y finales y con las mejores coberturas aseguradoras. Ante la gran demanda experimentada por el producto, la compañía lanza ahora una segunda fase que incluye acuerdos con Toyota y con otras marcas y que amplía el número de vehículos disponibles y los modelos ofertados. Entre ambos lanzamientos, la compañía habrá comercializado casi 800 seguros con coche incluido en apenas unas semanas, ya que las ofertas de lanzamiento de “Llámalo X” finalizan cuando se acaba el stock de vehículos reservados para el producto.
Línea Directa apuesta por la sostenibilidad
La segunda fase de “Llámalo X”, que cuenta con la colaboración de ALD Automotive, compañía líder en su sector, incorpora un vehículo híbrido de gran demanda en el mercado: el Toyota C-HR 125 Advance, muy valorado por su diseño, eficiencia y equipamiento. El precio es de 269 euros al mes, lo que supone un 25% de ahorro respecto a la media del mercado en productos similares. Además, “Llámalo X” ofrece modelos más orientados al uso urbano y de un precio aún más competitivo: 199 euros al mes sin cuotas de entrada o salida.
El seguro de Línea Directa tiene una cobertura de Todo Riesgo con una franquicia de 180 euros, y cuenta con la garantía de calidad del Grupo Línea Directa, ya que ofrece las coberturas más completas, como el vehículo de sustitución y la asistencia en carretera. Por su parte, los coches comercializados incluyen el servicio de mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos o los impuestos asociados al vehículo, entre otras muchas ventajas.
Contratación digital
La comercialización del producto, al igual que sucedía en la primera fase, será 100% digital, ya que la contratación de este seguro con todo incluido se hará a través del canal online, aunque llevará asociado acompañamiento telefónico por parte de la compañía.
Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “con Llámalo X, Línea Directa vuelve a cambiar el paradigma del sector asegurador, ya que es el primer seguro con coche incluido del mercado. En este sentido, seguiremos apostando por construir una movilidad sostenible, flexible, personalizada y de calidad para todos nuestros clientes”.
Plan de Movilidad de Línea Directa
“Llámalo X”, el primer seguro a Todo Riesgo con coche incluido, constituye uno de los principales activos del Plan Integral de Movilidad de Línea Directa Aseguradora, que cuenta con potentes iniciativas clientes y empleados basadas en la flexibilidad, la sostenibilidad, la digitalización y la conectividad.
El Plan, presentado en 2018, garantiza la movilidad de todos los asegurados más allá de la cobertura del vehículo de sustitución, para lo que la compañía pone a su disposición más de 1.000 Audi A1 en su Red de Talleres colaboradores; un servicio que dura toda la reparación y que no conlleva ningún coste. Asimismo, Línea Directa también cuenta con la “Póliza Respira”, el primer seguro especialmente diseñado para coches eléctricos, con garantías y coberturas exclusivas y también dispone de diversos acuerdos con flotas de “motosharing” y “carsharing” en diversas ciudades y capitales españolas.
También te puede interesar:
- Mapfre gana seis premios del XXI Smile Festival
- La concursalidad se dispara un 99% en marzo, según Iberinform