Línea Directa Aseguradora y Naturgy han llegado a un acuerdo para complementar los servicios de ambas compañías, con el objetivo de lanzar ofertas atractivas y descuentos, además de fidelizar a los clientes de ambas entidades.
En concreto, Línea Directa Aseguradora ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad; o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas. Y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento. Por su parte, Naturgy ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate. Además de la posibilidad de elegir entre una la cobertura de reparaciones eléctricas de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes.
Nuevas vías de generar demanda para Línea Directa
Gracias a esta alianza, la división de Hogar de la aseguradora desarrolla nuevas vías de generación de demanda, ofreciendo servicios de valor añadido a su actual oferta comercial, dentro de la filosofía de flexibilidad y personalización que ha caracterizado a esta línea de negocio. De esta forma, Línea Directa Aseguradora continúa creciendo en el ramo del multirriesgo. Cuenta ya con más de 660.000 clientes en Hogar, un 6% más que en el ejercicio precedente.
La directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, Olga Moreno, ha comentado que “estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Naturgy, una de las empresas líderes en energía de España. Para poder ofrecer a nuestros asegurados una oferta muy atractiva de descuentos en su suministro de electricidad, gas y luz. Lo que nos permitirá también fidelizar a nuestros clientes. Y aportar un valor diferencial respecto a otros seguros del hogar que hay actualmente en el mercado”.
Por su parte, Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha explicado que “en Naturgy estamos reforzando nuestra posición en el mercado, creciendo en clientes con propuestas útiles, innovadoras y necesarias para el hogar, que logren beneficios para nuestros clientes. Esta nueva alianza con Línea Directa Aseguradora nos permite avanzar en esta dirección y nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado”.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden presenta el primer proyecto de una aseguradora en el sandbox
- Brexit: el seguro arriesga su reputación si no cubre las mercancías en tránsito transfronterizo