Lloyd’s nombra nuevo consejero delegado en España y Portugal

Lloyds José Núñez noticias de seguros

Lloyd’s Insurance Company ha confirmado el nombramiento de Jose Núñez como Country Manager para España y Portugal (efectivo desde el 1 de julio de 2020) y consejero delegado para España y Portugal (efectivo desde el 3 de agosto de 2020).

Jose trabajará en Madrid y aporta más de 30 años de experiencia y gran conocimiento del mercado de seguro y reaseguro en la península Ibérica, habiendo trabajado en puestos senior en Gerling, Catlin y XL Catlin. Recientemente, José desempeñó la labor de director comercial a nivel nacional en Asegroup en España.

Impulso de Lloyd’s Iberia

La compañía explica que en su nuevo rol reportará a Mark Cooper, Chief Market Development Officer (Europa) & Head of European Branches, Lloyd’s Insurance Company (LIC). Mark afirmó que “estoy encantado de dar la bienvenida a José al equipo. Su trayectoria y gran experiencia en la suscripción, siniestros y distribución serán una gran contribución para LIC y todo el mercado de Lloyd’s. Además, su excelente relación con las comunidades de corredores locales y coverholders servirá de apoyo e incrementará la gran reputación que el equipo de Lloyd’s Iberia ha forjado.”

José añadió: “Estoy entusiasmado y orgulloso de representar a Lloyd’s en los mercados español y portugués. Me focalizaré en el desarrollo de negocio con nuestros clientes, socios en la distribución y stakeholders para desarrollar la estrategia de Lloyd’s en el mercado de la península Ibérica. Y construir sobre la sólida base que ya había establecida. Hemos visto cómo el mercado de Lloyd’s ha dado un paso adelante en respuesta a la pandemia del COVID-19. Nuestra prioridad es continuar dando apoyo a los mercados español y portugués en estos tiempos desafiantes.”

El nombramiento de Jose Núñez está sujeto a la aprobación regulatoria del National Bank de Bélgica, explica la compañía.

Relevo en Lloyd’s Iberia

Núñez releva a Juan Arsuaga en el cargo. Tras 14 años al frente de Lloyd’s en Iberia, Arsuaga comienza una nueva etapa profesional en el grupo asegurador portugués Fidelidade. Como miembro de su Comité Ejecutivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *