Lloyd’s organiza una conferencia sobre Riesgos Emergentes



Lloyd’s analizó los riesgos emergentes en una conferencia celebrada en Madrid el pasado 25 de junio en la nueva oficina de Lloyd’s Iberia. El acto contó con la asistencia de más de 30 profesionales del sector, entre los que se encontraban corredores, aseguradoras, abogados y agencias de suscripción de Lloyd’s.

La jornada comenzó con una presentación de Juan Arsuaga, presidente de Lloyd’s Iberia, quien facilitó algunos datos clave sobre la evolución del negocio en España y la estrategia de Lloyd’s para 2015.

A continuación, Charles Cowan, counsel de Drinker Biddle & Reath, habló sobre las posibilidades y los desafíos que puede representar para las aseguradoras la moneda virtual; Nick Beecroft, manager de Emerging Risk & Research de Lloyd’s, explicó cómo Lloyd’s gestiona los riesgos emergentes; Elena Alhambra, International Underwriter-Specialty Lines de Beazley habló sobre la mitificación que existe en torno a los ciberriesgos; Andrea Biagetti, senior underwriter Terrorism, War, Political Risk de XL Catlin, presentó el Consorcio de Capacidad para Riesgos de Terrorismo (Violencia Política) que han creado XL Catlin, Beazley y Hiscox para Europa continental; y, por último, David Wade, space underwriter del Atrium Space Insurance Consortium, habló de los diferentes riesgos que representa el clima espacial.

La jornada finalizó con un vino español, que permitió a los asistentes ampliar contactos e intercambiar puntos de vista sobre los distintos temas que se expusieron durante la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *