Lloyd’s reconoce el esfuerzo de sus trabajadores en la pandemia

Lloyd's impacto coronavirus John Neal noticias de seguros

Lloyd's impacto coronavirus John Neal noticias de seguros

Lloyd’s of London, el mercado asegurador más antiguo del mundo, ha tenido que adaptar su forma de trabajar tras el estallido de la pandemia de COVID-19. Desde que el pasado 19 de marzo Lloyd’s decidiera cerrar su sala de suscripción, tras sonar dos veces la campana, los trabajadores del mercado y de sus agencias de suscripción han operado en teletrabajo.

Según ha podido saber esta redacción, para agradecer el esfuerzo realizado por todos los trabajadores de Lloyd’s, su CEO, John Neal, envió la semana pasada un email dándoles el viernes 22 como día libre para agradecer el trabajo realizado en estas semanas.

Lloyd’s calcula el impacto del coronavirus

Lloyd’s presento el pasado mes de marzo unos beneficios de 2.500 millones de libras en 2019, frente a las pérdidas registradas en 2018, y mejoró su ratio combinado hasta el 102,1%. El mercado ha calculado que el coronavirus tendrá un impacto en sus cuentas de hasta 4.300 millones de dólares, y calcula que el impacto global para el sector asegurador del coronavirus será de hasta 203.000 millones de euros, según explica Juan Arsuaga, CEO de Lloyd’s Iberia en esta entrevista en Seguros Tv.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *