Cojebro ha anunciado la incorporación de Llull Segur como socio de la asociación. La correduría de Manacor (Mallorca) estará representada por su director y administrador, Juan José Llull Quetglas. Con esta incorporación, Cojebro cuenta ya con treinta y tres corredurías repartidas entre veintitrés provincias y con una cifra de negocios que supera los doscientos veinte millones de euros.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, explica que “la incorporación de Llull Segur fortalece nuestra posición de asociación de referencia en el sector, consiguiendo representación en una Comunidad donde aún no la teníamos. Llull Segur reúne el perfil profesional propio de los socios de Cojebro. Estoy seguro que con su incorporación ambas entidades nos enriqueceremos mutuamente”.
Por su parte, Juan José Llull señala que “nos sentimos muy orgullosos y muy satisfechos de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran nos animan aún más en avanzar por la senda de profesionalización y calidad ya iniciada por Llull Segur”.