Hoy en Seguros TV: entrevistamos a Irene van den Brink, directora de desarrollo de negocio de InShared



Puedes ver el vídeo completo de la entrevista aquí

InShared Irene van den Brink video“Si preguntaras a alguno de nuestros clientes sobre la oferta de nuestra compañía lo primero que te diría es que somos todo beneficio”, explica la directora de desarrollo de negocio de InShared, compañía holandesa de seguro de vida 100% online. Esto quiere decir que de cada cien euros de prima que factura la compañía, provisiona 80 para pagar siniestros, “pero si necesitamos menos de esa cantidad, por ejemplo, 75 euros, le devolvemos la diferencia en efectivo”, explica Irene van den Brink en esta entrevista a Seguros TV.

Esta es una de las cosas que hace diferente a InShared, la otra es, según explica Van den Brink, “que somos un modelo completamente digital. Eso significa que hacemos todo en internet, los clientes pueden operar de forma autónoma, desde contratar el seguro hasta reclamar un siniestro, encontrar información de nuestros productos es muy sencillo o resolvemos sus dudas por email, sólo en caso de siniestro puedes llamarnos por teléfono. Eso hace nuestro modelo de negocio muy diferente, porque combinamos una satisfacción del cliente muy elevada con costes más bajos porque todo es digital”.

Irene van den Brink intervino como ponente el pasado 5 de noviembre en Insurance World Distribution Challenges 2015 organizado por Community of Insurance.

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