NB21 integra a la correduría de seguros Cosebur



NB21 integra Cosebur dic 15NB21 ha anunciado la integración de la correduría Cosebur. Con esta nueva incorporación, la correduría gallega reafirma su política de expansión nacional y alcanza ya las 29 oficinas, 28 de ellas abiertas al público, desde las cuales presta servicio a más de 33.000 clientes.

Cosebur SL, correduría de Burgos, supone la segunda incorporación de NB21 en Castilla y León, Comunidad Autónoma en la que NB21 seguirá centrando sus esfuerzos en los próximos meses, con el objetivo de integrar nuevas corredurías, explica NB21 en un comunicado.

Para Miguel Trabal, propietario de Cosebur, “incorporarnos a NB21 nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en la actividad comercial, dada la descarga de trabajo administrativo que implica el modelo de NB21. Al mismo tiempo, NB21 nos ofrece nuevos recursos que sin duda contribuirán a la mejora de la competitividad y de la rentabilidad de nuestro negocio”.

Según Raúl Sangiao, director comercial de NB21, “con esta incorporación seguimos dando continuidad al Plan Estratégico de la correduría, en el cual la captación de nuevos colaboradores es una prioridad. En la actualidad estamos analizando diversas operaciones tanto en Asturias como en Castilla y León, que serán durante los próximos meses, las zonas en las cuales centraremos de una forma activa nuestro proceso de expansión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *