AXA incorpora a Mónica Deza, María Cordón y Wilm Langenbach a su consejo de administración



María Cordón y Mónica Deza son ya nuevas consejeras independientes de la aseguradora AXA tras el nombramiento realizado en la junta de accionistas de la compañía en España. A los nombramientos de las dos consejeras independientes se suma el de Wilm Langenbach, director de operaciones de la región MedLa, como consejero dominical.

María Cordón, consejera independiente, es especialista en gestión sanitaria, ponente en conferencias y congresos del sector sanitario y económico. Fue consejera delegada del Grupo Hospitalario Quirón de 1996 a 2014, pertenece entre otros organismos a Spain Startup, miembro de IWF (International Women Forum), de Asociación de Directivas de Aragón y consejera de IE University, entre otras.

Mónica Deza es una de las ejecutivas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional con una dilatada carrera en alta dirección en multinacionales de medios, comunicación estratégica y marketing. Asimismo, ha sido CEO para España y Portugal de Universal McCann y Magna Global y actualmente es Global CEO de la firma latinoamericana de Innovación y Marketing estratégico Bendit Thinking con oficinas centrales en España.

Wilm Langenbach, actualmente director de operaciones en la Región MedLa, pasa a ser consejero dominical de la compañía. Anteriormente había desarrollado gran parte de su carrera profesional en Mckinsey donde llegó a ser senior partner.

Jean Laurent Granier, presidente del Consejo de Administración de AXA en España destacó “la gran trayectoria profesional de Mónica Deza, María Cordón y Wilm Langenbach con una amplia experiencia en ámbitos fundamentales como son la transformación digital o el desarrollo de negocios de salud”. “Estamos seguros de que las nuevas incorporaciones van a ser de gran valor para AXA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *