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Opteven Iberia desembarca en España

Opteven Iberia, filial española del Grupo Opteven, llega al mercado español con una “completa e innovadora propuesta de seguros y servicios de Garantía Mecánica y Mantenimiento para el conjunto del sector de la automovilidad”. Y lo hace con un claro objetivo: convertirse en el referente del mercado por la orientación al cliente de sus servicios “todo incluido”, explica la compañía en un comunicado.

La oferta de productos de Opteven Iberia, está dirigida a todos los operadores del sector de la automomovilidad en España y Portugal. Principalmente, fabricantes de automóviles, compañías financieras, grupos de dealers, asociaciones de concesionarios, compañías de renting, aseguradoras, redes de talleres y brokers.

La firma explica que Opteven Iberia destaca por “su oferta innovadora de productos de alta calidad”. En palabras de Natalia Jorquera, directora general de Opteven Iberia: “Llegamos al mercado español con mucha ilusión y dispuestos a revolucionar la oferta actual de productos de movilidad, para vehículos nuevos, pero, sobre todo, para vehículos de ocasión y usados donde las marcas tienen más limitaciones para ofrecer productos de valor añadido, donde somo capaces de dar cobertura a vehículos de hasta 16 años”.

Productos todo incluido

La oferta de productos “todo incluido” que ofrece Opteven incluye la posibilidad de contratar en un solo producto una extensión de Garantía Mecánica, el Mantenimiento programado, los elementos de desgaste que precise el vehículo y otros servicios de movilidad adicionales.

Elementos clave de los servicios de Opteven

El pack de Garantía y Mantenimiento incorpora el mismo nivel de coberturas que en términos generales puede ofrecer cualquier fabricante para un vehículo nuevo, pero ampliando este servicio a vehículos de ocasión de hasta 5 años. “El comprador de un vehículo usado que adquiere nuestro producto a través de nuestros distribuidores tendrá unos beneficios muy parecidos a los clientes que adquieren un vehículo en renting”, señala Jorquera.

Opteven cuenta con herramientas de gestión que pone a disposición de sus clientes tanto en emisión como en siniestros, capaces de dar autorizaciones de reparación de forma automática en base a algoritmos que la empresa ha ido desarrollando en sus 20 años de experiencia en el mercado. Esto genera inmediatez en la autorización de las intervenciones y una enorme satisfacción en los clientes, señalan.

Y es que, como señala Natalia Jorquera “buscamos ante todo clientes satisfechos. La satisfacción de las personas, de nuestros clientes, de nuestros partners, de las redes de talleres que trabajan con nosotros y, en definitiva, de todas las empresas con la que la empresa se involucra es nuestra obsesión”.

Opteven también en marca blanca

Además, Opteven trabaja en marca blanca ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de externalizar esta oferta de servicios.

“Conocemos perfectamente el mercado español y esto nos permite replicar el modelo de éxito francés, pero adecuándolo a las particularidades de nuestro mercado. Somos flexibles, adaptándonos a las necesidades particulares del cliente, tanto en la definición del producto como en la forma de cotizar. En los mantenimientos, por ejemplo, somos capaces de agrupar los diferentes tipos de vehículos por segmentos”, concluye la directora general de Opteven Iberia.

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