Logitravel comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance



Allianz Global Assistance ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el Grupo Logitravel, grupo turístico español propietario de la agencia de viajes online Logitravel.com y de Traveltool, la división B2B del grupo que ofrece servicio integral a un conjunto de 1.200 agencias de viajes tradicionales. Según el acuerdo alcanzado, Logitravel comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance y lo hará tanto desde la web de Logitravel en todos los mercados europeos donde opera, como a través de las agencias que trabajan con Traveltool.

Los pasajeros podrán adquirir su seguro a través de la web de Logitravel y elegir entre las diferentes modalidades de seguro de viaje (Franquicia 0, Seguro Multirriesgo, Anulación, Equipajes…)

Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala que “una vez más, nuestros acuerdos con grandes operadoras como Logitravel demuestran que nuestra apuesta por las compañías “.com” fue desde el principio un gran acierto. Este acuerdo con Logitravel una empresa que, con sólo 8 años de historia, se ha posicionado como referente entre las agencias de viaje on line, con un crecimiento dinámico y constante, representa para nosotros una oportunidad para incrementar nuestro liderazgo en el mercado de los seguros de viaje. Hoy iniciamos esta nueva etapa junto a una compañía de gran reconocimiento en el sector que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”.

Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel explica que “nuestra misión consiste en ofrecer a los viajeros todos los productos y servicios necesarios a la hora de preparar sus viajes y vacaciones, y hacerlo por supuesto de la mano de los mejores partners del mercado. El acuerdo alcanzado con Allianz Global Assistance facilitará a nuestros clientes la contratación online del seguro de viaje de manera cómoda y segura en el mismo momento de la reserva de su viaje y hacerlo con la garantía de una gran compañía como Allianz Global Assistance”.

Allianz Global Assistance España facturó 116 millones de euros y  gestionó más de 1,1 millones de expedientes. Allianz Global Assistance da asistencia a más de 5 millones de clientes finales y emplea en España a 582 personas. Logitravel facturó 294 millones de euros en 2012 y gestionó las vacaciones de más de 2 millones de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.