Logitravel se lanza a la venta de seguros de viaje junto a Allianz Global Assistance



La agencia de viajes online Logitravel.com comercializará seguros de viaje en colaboración con Allianz Global Assistance. Con este servicio los usuarios de Logitravel pueden contratar un seguro de viaje tras realizar su reserva. La agencia de viajes ofrecerá un amplio abanico de seguros especializados donde elegir independientemente de la empresa donde hayan reservado su viaje, explica en un comunicado.

En la nueva sección de Seguros Logitravel ofrece seis tipos de pólizas para que el viajero elija el más conveniente según sean sus necesidades. Los seguros son de Allianz Global Assistance, y son: el seguro de anulación, seguro de asistencia, seguro GTA (tus derechos garantizados), seguro de pérdida de equipajes, seguro franquicia cero en alquiler de coches y seguro versión esquiador que incluye compensaciones por falta de nieve.

El objetivo de la agencia de viajes virtual es alcanzar las 1.000 pólizas en el primer año, según señala Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com.

El proceso de contratación del seguro es sencillo. A través de la página de Seguros Logitravel el viajero selecciona la modalidad de seguro que quiere contratar e indica el localizador de su reserva si el viaje ha sido reservado en Logitravel o bien las características del viaje si lo ha contratado a través de otra agencia.

De forma automática, la página le muestra el precio del seguro y las condiciones generales de la póliza. En el momento de aceptar, el viajero tiene que indicar los datos de los pasajeros y la modalidad de pago y una vez finalizada la contratación del seguro, el viajero recibe por email la confirmación y condiciones de la póliza, así como los datos de contacto en el caso que necesite utilizar el seguro.

Con esta acción Logitravel amplía su portfolio de servicios y pone al alcance del cliente la contratación de seguros de manera mucho más autónoma e independiente. Para el director general de Logitravel.com, “damos respuesta a una demanda de nuestros clientes de poder reservar un seguro en el momento que se quiera, sin tener que decidirlo justo en el momento de la reserva del viaje, y pudiendo elegir entre una gran variedad de seguros con la garantía de Allianz Global Assistance”. Y añade que “en cualquier viaje siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo, por ello salir de viaje con un seguro contratado te permite viajar tranquilo y disfrutar al máximo tus vacaciones”.

Por su parte, Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, señala que “actuar en el mercado junto a un grupo como Logitravel es siempre una garantía de éxito. Esta iniciativa es una muestra más del afán de ambas compañías por atender todas las necesidades del viajero, sea cual sea el momento en el que éstas se produzcan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *