Los 12 hitos de Grupo Serviall en 2019

Serviall hitos 2019 noticias de seguros

Serviall hitos 2019 noticias de seguros

La llegada de un nuevo año es el momento para hacer balance de los logros alcanzados en los últimos 12 meses. Grupo Serviall quiere hacer balance recopilando los 12 hitos que ha alcanzado la compañía en 2019.

1 Atención Integral Domiciliaria de Serviall

Grupo Serviall mejora la cobertura sanitaria a beneficiarios en situación de dependencia, así como a sus respectivas familias incluyendo en su cartera servicios domésticos, de acompañamiento y de cuidado personal.

2 Incremento del 31% en citas concertadas por móvil

Los beneficiarios de Serviall incrementan en un 31% el número de citas concertadas por la APP móvil durante 2019, asentándose como uno de los canales con mayor crecimiento.

3 Repatriación Funeraria en más de 180 países

Con una extensa red de más de 4.500 funerarias de referencia, Serviall Assistance ofrece un nuevo servicio a escala mundial basado en un completo programa de asistencia en la gestión integral de decesos.

4 Cuatro galardonados con la “Insignia de Plata Serviall”

Grupo Serviall otorga la “Insignia de Plata” a cuatro de sus trabajadores como reconocimiento a una trayectoria de más de 10 años dentro de la empresa.

5 Pioneros en la incorporación de herramientas de seguimiento a escala internacional

El departamento de I+D+i desarrolla una herramienta de seguimiento basada en una nueva API bidireccional que permite a los clientes obtener información detallada sobre los casos solicitados por sus beneficiarios, explica la compañía.

6 La Vuelta, un año más entre felicitaciones

Durante 2019 Serviall Assistance cierra una nueva edición como proveedor de La Vuelta, con el reconocimiento de la dirección de la organización por su buen hacer, tanto en el despliegue como en la coordinación del dispositivo sanitario.

7 Grupo Serviall continúa colaborando en la formación a sus clientes del sector asegurador

De esta manera, afianza la relación de confianza con sus partners mediante la realización de jornadas formativas en todo el territorio nacional.

8 Confección de Rentas

Serviall Legal incorpora a su cartera el servicio de “Confección de Rentas”, donde los beneficiarios disponen de asesoramiento, gestión y redacción en la declaración de la Renta.

9 Red de más de 20.000 facultativos en nuestro servicio SOM

Gracias al acuerdo alcanzado con “WorldCare Consortium”, los beneficiarios disponen de más de 20.000 especialistas en emisión de informes de segunda opinión médica internacional en los EE.UU. Grupo Serviall es distribuidor exclusivo para España y Portugal.

10 Disminuye a 5 segundos el tiempo de espera en cada llamada de Serviall

Los profesionales del Call Center consiguen rebajar el tiempo medio de espera en las llamadas entrantes a 5 segundos de media.

11 Más de 9.500 Trámites de Gestoría realizados

El incremento de trámites realizados en 2019 propicia la creación de una nueva extranet. En ella los agentes pueden solicitar las tramitaciones de certificados y pensiones, así como subir aquellos documentos necesarios para compartir de forma simultánea.

12 House Call se afianza a nivel mundial

Tras la gran acogida del servicio a nivel nacional, Grupo Serviall firma acuerdos internacionales para dar cobertura en toda Europa y América Latina.

También te puede interesar:

 

2 comentarios en “Los 12 hitos de Grupo Serviall en 2019

  1. Soy profesional del sector asegurador, con amplia experiencia en diferentes responsabilidades y cargos. Resido en León y conozco perfectamente el sector en Castilla y León y provincias limítrofes.
    Qué posibilidades hay y de qué forma puedo colaborar con Vds.
    Gracias. Un saludo.

    • Buenos días Ramón,

      muchas gracias por tu comentario, Debes ponerte en contacto con la compañía directamente, nosotros somos un medio de comunicación.

      Un saludo,
      el equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *