Los alumnos del curso de peritos de Centro Zaragoza comienzan las prácticas



curso de peritos

El pasado 15 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la 57 promoción del Curso Superior de Peritos de Seguros de Automóviles, impartido por Centro Zaragoza dentro de la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).

El acto tuvo lugar en el salón de actos del edificio Ada Byron de la Universidad. Mario Maza (director del Laboratorio de Impactos de la Universidad de Zaragoza) y Mariano Bistuer (subdirector de Centro Zaragoza) fueron los encargados entregar los diplomas a los alumnos que han superado el curso. Los alumnos comenzarán las prácticas formativas durante un período de 1 a 3 meses en gabinetes periciales, empresas del sector y compañías aseguradoras. Centro Zaragoza tiene acuerdos de colaboración con 130 empresas, a lo largo de toda la geografía nacional.

Centro Zaragoza imparte el Curso de Peritos de Seguros de Automóviles desde 1994. La experiencia docente y el hecho de ser el centro de investigación propiedad de las principales entidades aseguradoras de España, han sido factores determinantes para contar con el éxito y reconocimiento del curso.

Las entidades aseguradoras, protagonistas del sector de la peritación, encargadas de contratar los servicios del perito y de abonar la reparación a los talleres, van marcando las necesidades del mercado en el proceso de peritación. Ello permite a Centro Zaragoza tener amplio conocimiento de los últimos requerimientos del sector y adaptar su formación a la medida de las necesidades del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *