Los colegios de Alicante, Malaga y Murcia unen sus claustros al Centro de Alta Formación Aseguradora

Los colegios de Alicante, Malaga y Murcia unen sus claustros al Centro de Alta Formación Aseguradora.

El Centro de Alta Formación Aseguradora, institución inicialmente concebida por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante consolida su crecimiento y se convierte en lareferencia en formación aseguradora de España. Sumando a los Colegios de Málaga y de la Región de Murcia.

Firma del acuerdo

Tras la firma del convenio entre los presidentes de los tres colegios profesionales, Málaga y la Región de Murcia se convierten en sedes presenciales de formación y ofrecerán “el que posiblemente sea el mejor curso de formación aseguradora nivel 1 de España”, explican en un comunicado. 

Con este acuerdo, los mediadores profesionales de la Región de Murcia y de Málaga podrán acceder, por tanto, a una formación de alta calidad con un profesorado dinámico y de primer nivel.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, cree que “el camino para consolidar y hacer crecer nuestro sector es a través de una formación de calidad con un alto nivel académico y de exigencia”. Pastor ha recordado que, mientras otros centros de formación, tras los cambios legislativos en el sector apostaron por una formación más light, “AFA ha potenciado su profesorado, sus temarios y ha aumentado su nivel de exigencia académica”.

Málaga apuesta por la formación de calidad

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio malagueño, considera que tras sumarse a este gran proyectoapostamos por la opción que Málagasiempre ha representado, que no es otra que elegir la más alta calidad para ofrecer a nuestros colegiados y al conjunto de la sociedad una formación de gran potencia contando con las mejores herramientas digitales que faciliten el aprendizaje de los profesionales aseguradores del futuro”.

Por último, Jesús Zapata, presidente del Colegio de la Región de Murcia, ha señalado “el compromiso de nuestra institución con la calidad de la formación, el esfuerzo y la confianza en el trabajo bien hecho, el cual nos ha animado a impulsar esta unión de grandes colegios. En el Colegio de la Región de Murcia creemos y apostamos por la calidad de unaformación exigente que prepare profesionales del mañana”.

También te puede interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *