Los Colegios de Mediadores aragoneses unen sus fuerzas en una campaña de radio sobre la figura del corredor



Los Colegios de Mediadores de Seguros de Huesca, Zaragoza y Teruel han puesto en marcha una campaña de comunicación en la cadena COPE para dar a conocer a los consumidores sus derechos a la hora de contratar un seguro, con el objetivo de reforzar la figura del mediador entre la opinión pública.

Según explican en un comunicado, la campaña se ha iniciado con una cuña radiofónica que informa a los consumidores de que tienen derecho a decidir con quién contratan sus seguros, y de que ninguna entidad financiera puede obligarles a lo contrario.

Durante todo el año se podrán escuchar las cuñas en las desconexiones regionales de los principales programas de la cadena. Los consejos elaborados por los tres Colegios aragoneses se reforzarán con entrevistas a los representantes colegiales en las que explicarán la situación que vive el sector.

Los tres Colegios aragoneses reconocen que esta iniciativa supone “un importante esfuerzo” pero afirman que “es ahora cuando los colegiados necesitan sentirse respaldados” y confían en que esta campaña sea positiva para el sector.

Además, insisten: “los ciudadanos necesitan estar bien informados para poder ejercer sus derechos y tomar las decisiones que más les favorecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.