Los corredores protagonizan la recta final de la Semana del Seguro 2020

Semana del Seguro noticias de seguros

Semana del Seguro noticias de seguros

Haz clic aquí para ver nuestro resumen de la Semana del Seguro, con la entrega de los Premios Newcorred y los Premios Gema

Los seguros del futuro y la revolución de los corredores de seguros han sido los protagonistas de la segunda y la tercera jornada de la Semana del Seguro. El miércoles 26 de febrero los emprendedores que quieren desarrollar su carrera en el sector asegurador descubrieron cómo hacerlo en la jornada Cómo ser corredor de seguros o montar mi propia correduría organizada por Quierosercorredordeseguros y Newcorred.

Premios al Mérito Emprendedor en la Semana del Seguro

La red de nuevos corredores y corredurías de seguros aprovechó, además, para entregar sus terceros Premios Newcorred al Mérito Emprendedor 2020, que este año recayeron en la exmodelo y empresaria Inés Sáinz y en Manuel Serrano, corredor de seguros de Lorca con más de 50 años de experiencia.

El jueves 27 de febrero ha estado marcado por las nuevas tendencias de la movilidad, analizadas en la jornada de Asitur, que ha contado con la intervención de Javier Sirvent, experto en tecnología y en la transformación de los modelos de negocio. Y por la importancia de visibilizar la diversidad y el talento inclusivo en el sector asegurador.

Premios Gema 2020

El décimo noveno encuentro nacional de corredores y corredurías de seguros se ha centrado en la innovación y los modelos de negocio que confluyen hacia la omnicanalidad. El broche final de la Semana del Seguro lo ha puesto la entrega de los premios Gema a las mejres iniciativas de gestión empresarial en la mediación aseguradora.

El premio Gema a la innovación y digitalización ha sido para iSalud. El premio Gema al emprendimiento ha recaído en la iniciativa cojebro junior de Cojebro. La mejor experiencia en Marketing y comunicación ha sido para Anacose y su campaña con el ayuntamiento de Navarra.

El premio gema a la excelencia profesional ha sido para Artai. Y, por último, el premio a la trayectoria profesional ha sido entregado a Aurelio Garzón, corredor de seguros, uno de los fundadores de Adecose y expresidente de Marsh en España.

La próxima edición de la Semana del Seguro tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero de 2021. Mientras, mantente informado en Seguros Tv.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *