“Los corredores tenemos que trabajar muchísimo para adaptarnos a esta era digital”



Puedes ver la entrevista a Tomás Rivera, reelegido ayer presidente de Fecor, aquí

V.M.Z.-Seguros TV

Fecor Tomas Rivera reeleccion feb 16Tomás Rivera seguirá al frente de Fecor dos años más. Un bienio en el que la tecnología y el desarrollo del mercado de los corredores de seguros serán las prioridades para la nueva Junta de Fecor, en la que hay otras novedades, como la incorporación de Maciste Argente (Aprocose) como vicepresidente.

Aprovechamos la celebración de la XXIII Semana del Seguro para entrevistar a Rivera tan solo unas horas después de su reelección.

¿Qué supone para ti la reelección como presidente de Fecor?

Si tuviera que resumirlo en dos palabras, orgullo -por representar a la Federación durante dos años más- y responsabilidad. Responsabilidad en el sentido de que tenemos un plan iniciado en el primer mandato iniciado por el pleno de Fecor en 2014 hasta 2016 y ahora tenemos que crear el Plan 2016 2018 basado en el primer plan pero con los nuevos elementos que surgen a la hora de configurar un Fecor de futuro.

¿Nos puedes adelantar algo de ese plan en el que vais a trabajar los dos próximos años?

Por respeto al Pleno, tenemos ahora que trabajar internamente en este plan, pero podría adelantarte que de la innovación y tecnología tenemos que hacer dos puntales para Fecor este año, los corredores tenemos que trabajar muchísimo en adaptarnos a esta era digital que a todos nos sobreasa y que queremos que Fecor lidere con la adaptación de los corredores que están en el ámbito de la federación en la medida de lo posible.

En el ámbito de las prácticas de mercado, tenemos por delante el tratamiento de datos de los clientes que compartimos con las compañías como otro elemento muy importante para este mandato de dos años, y progresar muchísimo en el proyecto de las Cartas de condiciones que ya iniciamos en el plan del anterior mandato para adherir al mayor número de compañías a este importante proyecto de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *