Los empleados de Pelayo entrevistan a Vicente del Bosque



La compañía es la aseguradora oficial de la selección española desde 2008

FOTO Vicente del BosqueVicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y embajador de la marca Pelayo, respondió recientemente a preguntas que los empleados de la aseguradora le hicieron llegar dentro de la acción Tengo una pregunta para el seleccionador nacional. En total fueron 200 las preguntas enviadas por los empleados de la aseguradora oficial de la roja, de las cuales tres fueron seleccionadas como finalistas por el cuerpo técnico de la selección española. Uno de los participantes en la acción fue el encargado de realizar la entrevista a Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, quien respondió a las tres cuestiones que consideró más interesantes y originales.

A la pregunta sobre los valores que inculcaría a la juventud para que no se pierda la esencia del fútbol, el técnico salmantino apuntó que el respeto, el compañerismo y la humildad son los tres valores principales a transmitir. Respecto a las cosas que le enamoran para continuar en activo profesionalmente y buscar nuevos retos, Del Bosque destacó como claves el sentido de la responsabilidad y el orgullo de pertenencia. Por último, el seleccionador nacional fue cuestionado sobre aquello que le hace reír, afirmando que se considera una persona agradable y feliz, con motivos para reír tanto “en la vida familiar como en el vestuario”.

Los autores de las tres preguntas respondidas por Del Bosque viajarán el próximo 17 de junio a Niza para presenciar el encuentro España-Turquía correspondiente a la fase de grupos de la EURO 2016. Por su parte, el resto de participantes en la acción recibirán un ejemplar de Ganar y perder, libro recientemente publicado en el que el técnico comparte por primera vez su filosofía del fútbol y de vida en general.

Pelayo acompaña al combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña #EstarEnamorado rinde un sentido homenaje a nuestra selección. Bajo el concepto Compartimos un mismo amor, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *