Los empleados de Liberty Seguros recaudan más de 4.700 euros para dos fundaciones en una rifa solidaria



La recaudación de las sedes de Madrid y Barcelona, 3.635 euros, se ha entregado a la Fundación Deporte Integra y la de la sede de Bilbao, 1.136 euros, a la Fundación Esclerosis Múltiple.

Liberty Seguros ha recaudado 4.771 euros en una rifa solidaria celebrada el pasado viernes que irán destinados a apoyar la labor de la Fundación Deporte Integra y a la Fundación Esclerosis Múltiple. Según explica la compañía, la recaudación de las sedes de Madrid y Barcelona ascendió a 3.635 euros y se ha entregado a la primera y la de la sede de Bilbao, 1.136 euros, a la segunda.

Las dos fundaciones han sido las organizadoras de la rifa en las diferentes sedes. La mecánica del sorteo ha consistido en vender papeletas de dos euros cada una, para rifar 240 regalos corporativos recibidos por los empleados durante las fiestas navideñas. El sorteo tuvo lugar simultáneamente en las tres sedes españolas del grupo de Madrid, Barcelona y Bilbao.

“En Liberty no entendemos la Responsabilidad Social Corporativa sin la involucración de quienes formamos la compañía. Por eso, con acciones como ésta, todos nos sentimos parte de una iniciativa solidaria, a través de la cual podemos convertir nuestros regalos navideños en una contribución que va más allá, y que se corresponde con nuestra forma de hacer las cosas“, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

LibertyVoluntarios

LibertyVoluntarios es un club formado por empleados de todas las áreas que están interesadas en fomentar las actividades de voluntariado dentro de la aseguradora. Además, la rifa contó con la presencia de Liliana Oliveros, representante de tiro con arco adaptado de la selección española, en las oficinas de Madrid, y también quiso estar presente Dante Correa, coordinador de las escuelas de FDI, en Barcelona.

Miembros del ‘Club de Voluntariado’ del grupo asegurador han sido los encargados de contactar con las Fundaciones y darles apoyo a nivel logístico durante este día.

Proyectos de apoyo e integración de la discapacidad

Las organizaciones para las que se ha recaudado esta cantidad trabajan en el campo de la integración de la discapacidad. A esta jornada trajeron sus propios productos, que los trabajadores han podido comprar para seguir contribuyendo con su causa.

Fundación Deporte Integra está centrada en favorecer la integración global de cualquier persona en riesgo de exclusión social a través del deporte.

Para ello, desarrollan proyectos de sensibilización y formación, tanto en colegios y escuelas como en la empresa privada, en los que acercan la discapacidad a las personas.

Por su parte, Fundación de Esclerosis Múltiple está dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad en Euskadi, a través de la sensibilización social y la defensa de los derechos del colectivo, con el fin de favorecer un cambio social en favor de la igualdad de todas las personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *