Hasta el 15 de marzo se emitirán nuevos anuncios de Mapfre en televisión, radio e Internet
Los superhéroes llenan las pantallas de cine, comics y series de televisión. Realizan grandes hazañas con sus súper poderes. Pero los héroes de verdad no vienen de una lejana galaxia, ni tienen súper velocidad o fuerza. Los héroes de verdad son personas que luchan día a día para conseguir lo que se proponen sin desfallecer y ayudando a quienes les rodean.
“Héroes de familia”. Así son los protagonistas la nueva campaña de publicidad de Mapfre que comenzó el 24 de enero y que se prolongará hasta el 15 de marzo. Una nueva oleada que evoluciona de la idea de marca “Seguros de verdad”. Los anuncios publicitarios se emitirán en televisión, radio y estarán también presentes en Internet y con acciones especiales que aportarán más notoriedad, explica la compañía.
La nueva campaña de Mapfre
Esta campaña tiene el objetivo de seguir creando vínculos sólidos con los clientes y pone en valor la completa gama de productos y servicios aseguradores que ofrece Mapfre, todos ellos muy enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día.
Asimismo, la campaña refuerza el plan de la aseguradora “MAPFRE en Familia”, que cuenta con un conjunto de acciones que ofrecen la posibilidad de sacar un mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para el cálculo de estos todos los seguros contratados por la unidad familiar.
Destaca la labor comercial de las oficinas Mapfre
La campaña apoya también la labor comercial de sus oficinas para transmitir los beneficios más importantes de la gama de productos de la aseguradora (bonificación familiar, 40% de descuento en seguros de autos, Centros de servicio Mapfre, CaReward, y servicio puerta a puerta), entre otros.
Este año la primera oleada de publicidad cuenta con anuncios de 45, 20 y 10 segundos, que se retransmitirán en cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, Divinity, Energy, NSFDF y Gol TV) y del Grupo A3 (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox). Además se reforzará el mensaje en TV con la habitual presencia en radio con cuñas de 20 segundos en programas de gran audiencia de las emisoras líderes, como son la Cadena SER, Cope, Onda Cero y Rac1.
Asimismo, para reforzar el posicionamiento estratégico de “Seguros de Verdad” la compañía realizará acciones especiales con líderes de opinión así como en Internet.
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