Willis Towers Watson Networks incorpora a Brokermam a su red

Willis Towers Watson Networks noticias de seguros

. Willis Towers Watson Networks noticias de seguros

Brokermam, una de las corredurías de seguros más importantes de las Islas Canarias, forma parte desde el día 1 de enero de Willis Towers Watson Networks, un grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional al mundo de la empresa.

Con sede social en Las Palmas de Gran Canaria, Brokermam está especializada en seguros de empresas, y combina su capital intelectual con su amplia experiencia para ofrecer soluciones que ayuden en la medición de valor, la gestión de riesgos y la salvaguarda de la solvencia.

Willis Towers Watson Networks

La red WTWN dispone de un completo panel de aseguradoras de primer nivel, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la red una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva, explica la red de corredurías.

La red cuenta hoy en día con una exclusiva representación de asociados en la mayoría de las provincias españolas y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante este año en ciudades como Madrid, Barcelona, Burgos o Castellón. Todo ello con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

En el acto celebrado con motivo de la firma del acuerdo ha estado presente el equipo directivo de la red de corredurías. Formado por Javier Giménez, Head of Willis Towers Watson Broking Western Europe and Iberia, Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks. Y por Virginia García-Olías, Sales Director, y Jaime Fernández Maza, Trade Manager de Willis Towers Watson Networks. Por parte de Brokermam asistió Miguel Angel Marrero, socio director de la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *