Los Mediadores Asturias detectarán nuevas oportunidades con aira system

Los Mediadores Asturias detectarán nuevas oportunidades con aira system.

En la última edición de la Semana del Seguro se produjo el encuentro entre Ignacio Friera, vicepresidente del Colegio de Asturias (Mediadores Asturias) y Javier Mato, CEO de aira system, para rubricar el acuerdo que permite a los más de 150 mediadores colegiados del Principado acceder a ventajas especiales en el uso de la tecnología de aira.

Tras la presentación de aira system a varios de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, a finales del cuarto trimestre de 2022, esta dio luz verde a la firma del acuerdo. Una firma que se materializó en el stand de la tecnológica en la Semana del Seguro, donde se resaltó la apuesta firme por parte de aira system en el sector de la Mediación, facilitando una herramienta en continuo crecimiento y que viene a solventar problemas que tiene la mediación en su día a día.

Lo que ofrece aira system a Mediadores Asturias

«Ofrecemos a los mediadores profesionales una solución digital innovadora centrada en detectar oportunidades, mejorar las pólizas y conseguir clientes integrales» resaltó el CEO de aira system, aclarando después que «ponemos nuestro foco en la optimización de la gestión profesional de los mediadores».

Javier Mato informó que el producto está en proceso de escucha activa del mercado y sus clientes, sacando periódicamente versiones con funcionalidades nuevas o mejoradas. Actualmente, aira system trabaja en los ramos de hogar, comercio e industria, si bien, y atendiendo a lo anterior, a lo largo del año 2023 sacará al mercado comunidad de propietarios y vehículo, además de diferentes integraciones con otros softwares del sector.

En este sentido, Javier Mato destacó que «nuestra solución se centra en mejorar la eficacia del negocio del mediador, ampliar mercados, optimizar la relación con el cliente, reducir costes y mejorar el rendimiento del equipo profesional». El CEO de aira system puso en valor que la solución de la tecnológica se caracteriza «por ser ágil, intuitiva, fácil y ser de gran ayuda en la relación y la conectividad del mediador con sus clientes».

Por su parte, Ignacio Friera destacó la importancia de este tipo de acuerdo porque «ponen en valor la figura del Colegio al acercar a sus miembros soluciones tecnológicas innovadoras en condiciones preferentes con respecto al mercado, tanto en coste como en capacitación para el uso de dichas herramientas», a lo que Javier Mato resaltó que se pondrán todas las facilidades para ofrecer formación, asesoramiento y demostraciones de la solución a todos los mediadores colegiados interesados por parte de aira system.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *