Los mediadores de Málaga, Murcia, Albacete, Valencia y Alicante muestran su apoyo a la nueva presidenta de UNESPA

Mirenchu del Valle, presidenta de UNESPA cuenta con el apoyo de los mediadores profesionales de Málaga, Alicante, Albacete, Valencia y Murcia.

Los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Málaga, Región de Murcia,  Albacete, Valencia y Alicante acudieron a la presentación de la Memoria Social 2022 de UNESPA y han querido felicitar a la nueva presidenta de UNESPA.

Mirenchu del Valle también será vicepresidenta de la CEOE en esta nueva etapa que se abre en la patronal del Seguro tras el brillante mandato de Pilar González de Frutos, señalan los mediadores en un comunicado.

Todos los presidentes han coincidido en destacar el gran trabajo y dedicación de la presidenta saliente, Pilar González de Frutos, que ha contado y cuenta con el cariño y el respeto de todo el sector asegurador; “nuestro sector no sería lo que es sin ella”, han destacado.

Nueva etapa en la relación de UNESPA con la mediación

Por otro lado, la llegada de Mirenchu del Valle supone un nuevo impulso a la patronal de la mano de una mujer, han destacado todos, que conoce perfectamente el sector y que cuenta con una capacidad de liderazgo fundamental para afrontar los retos a los que nos enfrentamos cada día.

Los Colegios profesionales de Mediadores de Seguros de Málaga, Región de Murcia,  Albacete, Valencia y Alicante se han puesto a disposición de la nueva presidenta de UNESPA para aportar y sumar la visión y experiencia de los mediadores profesionales que al fin y al cabo son uno de los pilares fundamentales del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *