Los mediadores de Zaragoza y Teruel siguen con la insurtech Codeoscopic



Los mediadores de Zaragoza y Teruel prolongan su relación con Codeoscopic

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la entidad Codeoscopic han mostrado su voluntad de continuar con sus relaciones. La firma del convenio se realizó en la sede del Colegio. 

Óscar Herrero, responsable del Área Comercial de Corredores de Codeoscopic, subrayó que este acuerdo ratifica “la apuesta que venimos haciendo por el Colegio de Zaragoza y Teruel”. Codeoscopic es la insurtech que ha desarrollado el multitarificador Avant2 y Óscar Herrero agradeció en nombre de la compañía “el compromiso, rigor y fidelidad entre ambas entidades”. 

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explicó que “estamos muy contentos de volver a contar otro año más con la cooperación de Codeoscopic. Se trata de una relación de apoyo mutuo que nos permite crecer a las dos entidades”.

La colaboración permitirá al Colegio beneficiarse del respaldo de la empresa para llevar a cabo las acciones que tiene previstas para el 2019. En cuanto a Codeoscopic, gracias al acuerdo,  podrá asociar su imagen a la de la institución colegial y emplear sus instalaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.