Los mediadores, pilar fundamental de la estrategia de Liberty Seguros en 2015



La compañía celebra su VII Convención Comercial

Liberty Seguros está celebrando durante los días 21, 22 y 23 de enero su VII Convención Comercial con la presencia de más de cien Directores Comerciales de la compañía. En el evento se están desarrollando diferentes actividades y dinámicas de trabajo en grupo. En él los máximos directivos de la compañía como su CEO, Enrique Huerta, su director general de Desarrollo Corporativo, Josué Sanz; Paul Oudenhoven, como director comercial y el director comercial de Distribución Intermediada, Álvaro Iglesias, presentaron su visión del sector y marcaron las líneas generales del negocio del Grupo en España.

La Convención Comercial (séptima que organiza la compañía) sirve de marco para hacer un balance del pasado año, estudiar los resultados y establecer las líneas de actuación para 2015. La estrategia de este nuevo año seguirá las pautas del anterior: la experiencia de mediadores y clientes como hilo conductor, la omnicanalidad y la diversificación de productos, son los ejes fundamentales sobre los que se apoyarán todas las acciones.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, comenzó su intervención repasando los resultados de la compañía en 2014. Huerta analizó el negocio y las principales magnitudes del pasado ejercicio. “Este 2014 ha sido un buen año y creo que nuestra Convención Comercial es un entorno idóneo para celebrarlo. También es una buena ocasión para asentar nuestras bases estratégicas y ponerlas en común con todos, con el fin de que 2015 sea un año igual o mejor que el anterior”, aseguró.

La explicación de la estrategia del Grupo en 2015 corrió a cargo de Paul Oudenhoven, director Comercial, quien señaló que “uno de los grandes retos es saber adaptarse al cliente y por ello la orientación de la compañía y de los mediadores en su dirección será esencial en esta tarea”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada presentó la estrategia que seguirá la compañía en torno al canal mediado, en la que destacó el trabajo que se está realizando en torno a la experiencia del mediador y la diversificación de productos, en concreto el despegue de los productos de Diversos y Vida gracias a novedades y campañas.

Los diferentes Directores Comerciales de Zona presentaron el Plan de cada región y también detallaron los objetivos aspiracionales que, para el ejercicio 2015, se ha marcado la compañía. Este año la estrategia gira en torno a los mediadores como pilar fundamental, por lo tanto, en la Convención se detallaron aspectos del Plan Estratégico de la Mediación, la importancia de la segmentación y la excelencia, así como la gama de productos de la compañía. Finalmente, se incorporaron nuevas temáticas como la tecnología accesible, el apoyo del marketing y la formación.

Las jornadas, que han contado con la participación de todos los presentes gracias a actividades en grupo, se clausurarán con la entrega de premios a los diferentes Directores Regionales y de Zona.

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