Los Networking Days de Newcorred cierran con 22 horas de encuentros comerciales

Networking Days de Newcorred. Noticias de seguros

Durante los días 2, 9, 16 y 23 de marzo, los más de 300 miembros de la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros – Newcorred, han tenido la oportunidad de mantener diferentes encuentros comerciales con un total de 42 entidades aseguradoras dentro de los “I Networking Days”, organizados por Campus del Seguro.

Newcorred ha hecho un balance muy positivo de estas jornadas en las que han participado un total de 78 ponentes de 43 entidades en 22 horas de encuentros comerciales, contando con un centenar de asistentes de media en cada presentación comercial, explica la asociación.

Los primeros Networking Days de Newcorred

En palabras de Jorge Campos, presidente de Newcorred, “estos primeros Networking Days han sido para nosotros una experiencia única que vamos a repetir todos los años. Ha sido un verdadero éxito de organización gracias a un fantástico trabajo en equipo. Y nos han permitido acercarnos a más de cuarenta entidades con las que los nuevos corredores y corredurías tienen contacto y relación en su día a día”.

La organización técnica de las jornadas ha sido llevada a cabo por el portal de formación Campus del Seguro. En esta primera edición de los Networking Days, Newcorred ha invitado a participar a los 250 alumnos del Curso Superior de Seguros de la UNED 2021 que se están formando y preparando actualmente para la obtención del Título de Mediador de Seguros del Grupo A. Alumnos a los que estas jornadas de encuentros comerciales con las compañías les han servido de experiencia práctica y real para acercarse a las entidades aseguradoras y conocer su oferta de valor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *