Allianz Partners acompaña a los nuevos propietarios de inmuebles en sus adquisiciones con soluciones aseguradoras a medida.
Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el sector inmobiliario podría cerrar el año superando el número de compraventas registradas en el 2021. Una buena noticia para uno de los sectores más afectados por la actual crisis.
Soluciones de preventa y posventa
En septiembre, se han materializado más de 57.333 compraventas. 3.714 más que en el mismo mes de 2021, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas. Es posible que al finalizar este 2022 se superen las 566.485 compraventas.
La necesidad de entregar las viviendas en perfecto estado y prevenir futuros problemas, ha impulsado a Allianz Partners a diseñar soluciones de preventa y posventa enfocadas al mantenimiento de los inmuebles. La aseguradora pretende mejorar la experiencia de las personas que adquieren una vivienda de nueva construcción.
Entre los servicios que incluye, destacan:
- Un servicio de reparaciones orientado a la gestión de las incidencias y reclamaciones derivadas de daños no reparados, remates no bien ejecutados o incidentes en la obra. Pueden afectar tanto al propietario del inmueble como al inquilino. Deben ser solucionados tanto a la recepción y entrega del inmueble, como a medio y largo plazo.
- Un centro de contacto. Encargado de recibir todas las solicitudes por parte del propietario o inquilino con respecto a su inmueble. Su misión fundamental es la identificación de los daños y las gestiones correspondientes para su reparación.
La compañía busca facilitar la vida a sus clientes, dando una respuesta rápida y eficaz para resolver las incidencias detectadas, incluso antes de la recepción o entrega del inmueble. El objetivo es el de ofrecer tranquilidad al propietario e inquilino, y que perciban la entrega del inmueble como un servicio de calidad.
Pack Estrena Casa
Este producto incluye servicios posventa enfocados en la adecuación y el mantenimiento de los inmuebles. Se centra en el cuidado de la unidad familiar ofreciendo protección integral a los nuevos propietarios antes, durante y después de la entrega de llaves.
Esther Núñez Bernardo, responsable Comercial para Soluciones Hogar de Allianz Partners, indica: “nuestro propósito facilitar la vida de las personas y mejorar su experiencia. Estas soluciones nos permiten, además de solventar las incidencias, adelantarnos y trabajar en la adecuación del inmueble antes de su entrega”.
También te puede interesar:
- Allianz Partners será el proveedor de seguros de viajes de Iberia hasta fin de 2025
- Allianz Partners y Cycling Friendly, unidas por una movilidad sostenible