Los Planes Crecientes de Nationale-Nederlanden incorporan criterios ASG

Los Planes Crecientes de Nationale-Nederlanden incorporan criterios de inversión sostenibles.

La familia de soluciones “Planes Crecientes” de Nationale-Nederlanden incorporan criterios ASG en su toma de decisiones de inversión, sumándose así a otros productos como el Sistema Duplo y Contigo Futuro que ya mantienen estos criterios de inversión en activos que promueven características ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo.

Así, fomentar la inversión sostenible en sus soluciones de ahorro e inversión se suma al firme compromiso de Nationale-Nederlanden de promocionar acciones de responsabilidad social corporativa, diversidad e inclusión, sostenibilidad y protección del medio ambiente, siempre con el objetivo de cumplir con su propósito de “Ayudar a cuidar de lo que más importa”.

Nationale-Nederlanden con los ODS

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el Acuerdo por el Clima de París, del que Nationale-Nederlanden es firmante a través del Grupo NN al que pertenece, la Compañía cuenta con el bienestar de las personas y del planeta como unos de los pilares de su estrategia corporativa.

Como compañía que protege el futuro de las personas, tenemos mucha responsabilidad. Por eso queremos ser propulsores de un cambio de mentalidad que venimos observando en nuestros clientes y que nuestros productos no solo busquen el beneficio individual y la protección de nuestras personas cercanas, sino que también beneficien al conjunto de la sociedad y que mejoren la vida de las comunidades más vulnerables”, asegura Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden España.

Seguros de vida que combinan rentabilidad y garantía

Gracias a un sistema de gestión único e innovador compuesto por una combinación de activos de fondos de inversión, cuyo objetivo es generar el mayor rendimiento, y de activos de protección, destinados a asegurar en todo momento el capital garantizado, las soluciones Plan Creciente ofrecen rentabilidad y una garantía diaria y creciente del 80% de las primas pagadas y del 85% en la versión Sialp. Una tipología de producto en la que Nationale-Nederlanden se posiciona como líder ya que, en 2021, alcanzó una cuota de mercado de 20,71% impulsándola al segundo puesto del ranking de primas de seguro individual de ahorro a largo plazo elaborado por ICEA, solo por detrás de Santander Seguros (20,87%).

Las soluciones Plan Creciente presentan además la ventaja de ofrecer un capital garantizado que crece con la subida de los mercados y se consolida en el tiempo, como una forma de asegurar y proteger a inversión en épocas más desfavorables. Además, los fondos en los que se invierte cuentan con el riesgo de divisa cubierto, por lo que no se verán afectados por las variaciones del tipo de cambio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *