Los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden, reconocidos por Inverco y Morningstar

Nationale-Nederlanden noticias de seguros

La asociación Inverco y la plataforma Morningstar han publicado, recientemente, el resultado de sus últimos análisis de productos financieros disponibles en el mercado, reconociendo una vez más a Nationale-Nederlanden como una de las compañías más rentables y fiables a largo plazo del sector. Estas calificaciones han premiado la consistencia y la solvencia de uno de los productos insignia de la compañía: los Planes de Pensiones.

Así, los Planes de Pensiones gestionados por Nationale-Nederlanden han obtenido altas calificaciones por parte de los analistas.

Nationale-Nederlanden Europa

El fondo Nationale-Nederlanden Europa ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas en el Rating Morningstar, gracias a su alta rentabilidad y riesgo medio manteniéndose como uno de los mejores planes en la categoría de renta fija mixta, manteniendo, además, las 5 estrellas en todos los plazos.

Por otra parte, el ranking de Inverco sitúa este plan en el puesto 6 de 242 en la categoría de Renta Fija Mixta a 1 año gracias a su rentabilidad del 3,77%, en comparación con el -0,39% de rentabilidad media en los planes de su categoría. En cuestión de plazos, el ranking ha arrojado los siguientes datos:

  • 3 años, rentabilidad anualizada del 2,96% (puesto 5 de 228 en ranking de Inverco).
  • 5 años, rentabilidad anualizada del 2,31% (puesto 6 de 207 en ranking de Inverco).
  • 10 años, rentabilidad anualizada del 3,27% (puesto 10 de 165 en ranking de Inverco).

Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Así mismo, el fondo de renta variable global Nationale-Nederlanden Crecimiento Global mantiene su calificación de 4 estrellas Morningstar en todos los plazos, ocupando la posición 53 de 168 del ranking de Inverco en la categoría de Renta Variable.

De esta forma, si atendemos al ranking global elaborado por Inverco que unifica todo el volumen gestionado por entidad, Nationale-Nederlanden se sitúa en el puesto 16 de un total de 51 entidades.

Por último, mención especial merece, también, el Fondo NN Empleados, en el que está adscrito, a su vez, el Plan de Empleo PPC Nationale-Nederlanden España. Destaca la por una rentabilidad en el año 2020 de 3,69%; muy superior a la media de su categoría (1,53%).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.