Los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros 2023 abren el plazo de inscripción

Récord de participación en los XIII Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

INESE y MKsite ponen en marcha la decimotercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. La inscripción de candidaturas ya está abierta y finalizará el 11 de septiembre, momento en el que toda la documentación de apoyo deberá haber sido entregada, según explica la organización.

Según las bases, pueden presentarse los trabajos de aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores y asociaciones de seguros, así como compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector, y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

Los premios tienen cuatro categorías y un galardón especial

Los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros distinguen las mejores campañas en el ámbito del Seguro español en cuatro categorías: Mejor campaña dirigida al cliente, Mejor campaña de comunicación interna, Mejor campaña corporativa y Mejor campaña de RSC. Además de estas cuatro categorías, el Jurado otorgará un ‘Premio especial’.

El 19 de octubre, durante el XIX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra de forma presencial en Madrid, conoceremos a los ganadores de esta última edición.

Puedes acceder y consultar las bases de los Premios en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *