Los Premios Galicia Segura 2020 tienen nueva fecha

Premios Galicia Segura noticias de seguros

Premios Galicia Segura noticias de seguros

Fundación Inade ha elegido esta fecha para conmemorar el 40 aniversario de la Ley de Contrato de Seguro, promulgada el 8 de octubre de 1980, además de entregar los Premios Galicia Segura

Desde su primera edición en el año 2003, los galardonados en los Premios Galicia Segura reciben su medalla el 14 de mayo, Día Mundial del Seguro. Dada la situación de Estado de Alarma en la que se encuentra nuestro país, Fundación Inade ha aplazado esta celebración hasta el 9 de octubre. Esta fecha ha sido elegida por la organización para conmemorar el 40 aniversario de la Ley de Contrato de Seguro, promulgada el 8 de octubre del 1980.

El acto oficial de entrega de los Premios Galicia Segura se ha celebrado durante los últimos años en la Universidad de Santiago de Compostela. Con un aforo de alrededor de 300 personas. Durante la ceremonia, los galardonados reciben un diploma acreditativo y una medalla formada por el escudo de Galicia con la inscripción “14 de mayo de 1908”. Este año, el aforo y formato de la celebración irá en consonancia con las exigencias de la situación sanitaria y las recomendaciones de las autoridades.

Galardonados de los Premios Galicia Segura 2020

En esta edición han sido galardonados con los Premios Galicia Segura: el Grupo PACC, con el Premio Galicia Segura “a la Distribución de Seguros”. Mutua Madrileña, “al Asegurador”. Cojebro, Asociación de Brókeres de Seguros, “al Progreso y el Desarrollo del Seguro”. Francisco Javier Tirado, “a la Investigación”. Y Vicente Cancio, Premio Galicia Segura “a la Dirección”. También se otorgará por primera vez el Premio Galicia Segura “a la Empresa Gallega” al Grupo Calvo, una de las compañías conserveras más importantes del mundo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *