Destacamos: Los Premios Solidarios del Seguro cumplen 18 años apoyando a más de 330 proyectos

Premios Solidarios

Haz clic aquí para ver nuestro resumen

El sector asegurador vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2018 que organiza Inese. Desde su primera edición, en 2001, el sector ha destinado cerca de 2 millones de euros a 336 proyectos solidarios. A lo largo de estos años se han presentado más de 2.500 proyecto de ONG y entidades sociales.

En esta edición, celebrada coincidiendo con el Día Universal del Niño, han participado 24 empresas solidarias del seguro, entre ellas Generali, MetLife o Preventiva, que este año apoyan a otros 24 proyectos de ONG, fundaciones y asociaciones sociales para desarrollar diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

A estos proyectos premiados se suman tres premios especiales, el Premio al Medio de Comunicación más solidario, que este año ha sido entregado al diario El País, por dar mayor visibilidad a contenidos sobre problemas sociales.

El premio a la iniciativa solidaria más reconocida en redes sociales ha sido para Eldiario.es por la campaña #Amítambién me ha pasado – historias de micromachismos.

Y el premio al Personaje más solidario de esta edición fue para Jorge Blass, por su compromiso social al ofrecer su magia para devolver la ilusión a los que más la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.