Los Reyes Magos de Berkley llegan al Centro Residencial JMJ 2011 de Cáritas Madrid



Berkley España ha decidido poner su granito de arena con el Centro Residencial JMJ 2011 de Cáritas Madrid con la campaña solidaria de Navidad. La firma colaborará con la residencia de acogida de familias en riesgos de exclusión social para que ningún niño que se encuentre alojado en sus instalaciones se quede sin regalo en la noche de Reyes.

Para ello, todos los empleados de Berkley España han recibido las cartas que los niños han escrito a sus Majestades los Reyes Magos. Cada trabajador se ha encargado de cumplir los deseos de cada uno de ellos y lograr de esta manera que todos los pequeños disfruten de esta fecha tan importante.

Por otra parte, Berkley también quiere alegrar la festividad de los Reyes Magos a los adolescentes de esta residencia y, para ello, la compañía les ha regalado una mesa de ping pong, con la que seguro disfrutarán de divertidos momentos, señala la compañía.

“Una acción más con la que Berkley potencia su línea de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa, convirtiéndose ya en habitual en la compañía este tipo de actividades, con las que además genera cada vez más implicación entre empleados y colaboradores”.

Centro Residencial “JMJ 2011”

El Centro Residencial para Familias “JMJ 2011” de Cáritas Madrid, ubicado junto a la parroquia Nuestra Señora del Camino, cuenta con 130 alojamientos tutelados para que familias y personas que han perdido su vivienda o están siendo afectadas por la exclusión residencial, recuperen su proyecto vital y puedan acceder a un hogar propio, en paz y permanente.

La finalidad, es que durante un tiempo limitado (máximo dos años) las familias son acompañadas para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *