Trip.com y Axa Partners lanzan dos nuevas soluciones de seguros de viaje ante la recuperación del sector turístico.
Los viajeros son cada vez más conscientes de la importancia de contar con un buen seguro de viaje. Ya no se considera contratar un seguro únicamente para viajes de larga distancia. También se adquiere para destinos cercanos y viajes cortos.
Además, este verano ha aumentado el número de viajeros que, por primera vez, ha adquirido un seguro de viaje. Son datos de las ventas de AXA Partners que han registrado un aumento del 20% en su facturación. El sitio español de Trip.com también ha registrado un crecimiento considerable en las ventas de vuelos durante los meses de verano.
Trip.com y AXA Partners han lanzado este verano dos nuevas soluciones de seguros de viaje que incluyen cobertura de gastos médicos, cancelación y equipaje.
Seguro Basic y Travel Plus
La solución de seguro Basic —sólo para cancelación— ha sido especialmente popular en Europa continental. Ofrece, entre otras, cobertura a los viajeros que necesitan cancelar su viaje a causa del Covid-19. Travel Plus cubre con los costes médicos a los viajeros ante cualquier eventualidad, incluida la asistencia por coronavirus.
Desde el lanzamiento de las soluciones de seguros de AXA en Trip.com, los viajeros españoles son los que más compras han realizado, solo superados por los usuarios de en el Reino Unido.
También te puede interesar:
- Las asistencias en carretera crecen un 11% en verano, según AXA Partners
- AXA Partners lanza un seguro de viaje básico para cortas estancias