Los socios de ADECOSE respaldan la gestión de su junta directiva



Martín Navaz seguirá al frente de la asociación hasta 2019

V. M. Z. – Seguros TV

La Asamblea General de ADECOSE ha respaldado la gestión realizada por la Junta Directiva presidida por Martín Navaz, reeligiendo a la práctica totalidad de sus miembros para un nuevo mandato, hasta 2019. En un breve encuentro con periodistas, Navaz ha explicado que todos los puntos del día expuestos en la asamblea han sido aprobados por unanimidad, lo que muestra la confianza de los socios de ADECOSE en la gestión de la asociación.

En los próximos meses, la asociación abrirá un debate con sus socios para analizar qué servicios consideran necesarios; entre ellos, Navaz ha destacado la posibilidad de reforzar la labor de formación de ADECOSE con nuevos programas de formación no reglada dirigido tanto a los socios como a sus trabajadores.

La nueva Junta Directiva está formada por: Alkora EBS; AON Gil y Carvajal; ARTAI; Campos y Rial; Centro de Seguros y Servicios; Confide; Corporación de Mediadores; COTES; EPG & Salinas; Ferrer & Ojeda Asociados; Grupo Mayo; Grupo Muntadas; Iberseguros; Marsh España; Medicorasse; MOLYMA; Ribé Salat Broker; Uniteco Profesional  y Willis Iberia. Martin Navaz de Confide repite como presidente, Lorenzo Piñeyro de Aon Gil & Carvajal como vicepresidente 1º, Juan Ramón Plá de Corporación de Mediadores como vicepresidente 2º, Francisco J. Fernández como secretario y Julio de Santos de Alkora como tesorero.

Labor de lobby

El reelegido presidente de ADECOSE destacó la labor de lobby que desarrolla la asociación, frente a otras uniones de corredores de carácter mercantilista. Martín Navaz insistió en que “muchas veces cuesta percibir el valor de nuestra labor de lobby porque no repercute directamente en el negocio de las corredurías”.

En este sentido, recordó que ADECOSE está presente en las negociaciones que mantienen tanto las instituciones nacionales como internacionales de aquellas cuestiones que afectan al sector asegurador y en especial al sector de la mediación profesional de seguros.

Otros acuerdos

El presidente de AADECOSE no descarta que la asociación alcance más acuerdos con otras asociaciones de corredores como la firmada recientemente con COJEBRO, “siempre que se respeten algunos aspectos, como nuestro liderazgo en la representación de los corredores”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *