Los socios de Cojebro contarán con la asesoría jurídica de G. Iturmendi y Asociados



Cojebro ha firmado un acuerdo de colaboración con el bufete de G. Iturmendi y Asociados. El bufete prestará asesoramiento jurídico a Cojebro y a sus socios. Los clientes asegurados de los miembros de la agrupación de corredurías podrán recibir solución a los conflictos que se susciten en la resolución de siniestros complicados o por ser objeto de malas prácticas bancarias.

G. Iturmendi y Asociados asesorará jurídicamente a los miembros de Cojebro en prácticas contractuales y compliance con clientes asegurados. En el Programa de Continencias de Siniestros Graves: Primeras intervenciones de urgencia (24 horas) en asesoramiento jurídico de Cojebro y sus corredurías, relacionadas con sus contratos, siniestros, riesgos y seguros que afecten a los clientes asegurados en situaciones críticas. Y en la dirección completa de la defensa jurídica de las reclamaciones judiciales que afecten a Cojebro y sus corredurías, relacionadas con sus siniestros, riesgos y contratos de mediación y contratos de seguro.

Además, ambos socios llevarán a cabo acciones formativas en materia de Derecho de Seguros, aspectos jurídicos de la Mediación y Gerencia de Riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *